Alojamiento en Málaga
Esta extensa región cuenta con gran variedad de hoteles donde dormir en Málaga para hablar del alojamiento ofrece una enorme gama de climas y terrenos, desde la sofisticada vida de la ciudad, a las montañas, a las playas subtropicales, a las salvajes y abiertas llanuras.
Si tiene tiempo, pruebe un poco de todo esto en cuanto a alojamiento en Málaga, cada uno de ellos hermoso y satisfactorio.
Gran hotel Miramar
Tipos de alojamiento en Málaga
Determinar sus necesidades y deseos antes de reservar el alojamiento en Málaga le asegurará una estancia más feliz. Málaga tiene una amplia gama de opciones de alojamiento, desde complejos turísticos, paradores gestionados por el gobierno, a menudo en edificios históricos, casas de campo convertidas, hasta campamentos y hostales.
Si quiere ver muchos de los lugares de interés de alojamiento en Málaga de la región pero sólo quiere una base, considere la posibilidad de alquilar un coche en el mismo alojamiento en Málaga.
Alojamiento en Málaga barato
Decida primero que quiere ver, y cuánto tiempo quiere pasar en diferentes terrenos. Luego, elija si quiere estar en una zona bulliciosa, en un pueblo más pequeño o en un lugar más remoto.
Las opciones de alojamiento en Málaga existen en el mar, en las montañas, o en fincas privadas (ranchos), ya sean granjas de trabajo o las que han sido transformadas en agradables resorts.
Precio alojamiento en Málaga
La gama de costes de alojamiento es muy amplia. Puedes conseguir prácticamente lo que quieras en términos de ubicación gastando muy poco.
Andalucía tiende a ser menos costosa que muchos otros destinos de igual o mayor calidad en cuanto a alojamiento en Málaga.
Reservar alojamiento en Málaga
Si planea visitarlo en temporada alta, haga las reservas con la mayor anticipación posible. Los alojamientos de buena calidad se llenan rápidamente e incluso las joyas de alta gama se pueden reservar con mucha antelación en los meses de julio y agosto.
Necesitará un número de tarjeta de crédito con fecha de caducidad para reservar, y deberá confirmar todos los detalles -fechas exactas, tipo de alojamiento en Málaga, número de camas- con la dirección del hotel enviando un correo electrónico y/o un fax.
Reservar antes de llegar a Málaga
A menos que quiera enfrentarse a horas de búsqueda de una habitación y posiblemente no encuentre nada en su rango de precios, esta práctica no se recomienda aquí, excepto en temporada baja cuando puede, de hecho, encontrar muchas opciones y buenos precios.
Sin embargo, tenga en cuenta que muchos alojamientos cierran hasta varios meses durante el invierno.
Propinas en alojamiento en Málaga
Las propinas en España, como en muchos países de Europa, no son absolutamente necesarias en el alojamiento en Málaga. Los trabajadores reciben un salario digno y no dependen de sus propinas.
Sin embargo, unas pocas monedas por los servicios prestados por el personal del hotel nunca están de más. Puede dar una propina a los porteros y botones en el acto, y dejar algo para la criada en su habitación.
Extras ocultos al dormir en Málaga
Un impuesto del 7 por ciento puede o no estar incluido en el precio cotizado de su alojamiento en Málaga. El aparcamiento, el uso del teléfono y el desayuno también pueden o no ser cobrados como extra, por lo que debe determinar de antemano lo que usted debe pagar.
Viajar con niños
Andalucía está bien preparada para los viajes familiares en cuanto a alojamiento en Málaga.
Con muy pocas excepciones, los niños son bienvenidos en todos los hoteles o complejos turísticos, y los menores de ciertas edades pueden incluso quedarse gratis, sin cargo adicional por camas plegables o cunas. Muchos hoteles tienen un programa de eventos con niños en mente, a menudo sin cargo adicional.
Idiomas en los hoteles de Málaga
Con tantos años de turismo, muchos andaluces son multilingües. Sin embargo, es una buena idea aprender un poco de español, al menos para moverse por las zonas más rurales.